Los smartphones se han convertido en uno de nuestros objetos más preciados y valiosos por eso, una de las cosas que más nos preocupa es mantenerlo nuevo. Actualmente los móviles son cada vez más ligeros y delicados lo que hace que sus pantallas queden mucho más expuestas ante posibles arañazos, por ese motivo los protectores de pantalla se han convertido en un imprescindible para proteger tu móvil.
Nuestro protector de pantalla completo ofrece:
- Máxima protección. Este Cristal cubre al 100% la pantalla del teléfono.
- Su grosor fino de 0,55 mm ofrece mayor sensibilidad y un 99,9% de visibilidad para no afectar a la calidad de imagen, brillos y colores originales del teléfono.
- Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación. Estos protectores de pantalla son muy sencillos de colocar y evitarás las fastidiosas burbujas que suelen salir en otros protectores.
- Protección contra arañazos y roturas o suciedad de pantalla provocadas por golpes o caídas accidentales. Además, reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
- Diseñado especialmente para tu modelo.
PASO 1
Limpiamos la pantalla de nuestro teléfono móvil con la toallita húmeda (Wet) y posteriormente secamos con la toallita seca (Dry)
PASO 2
Colocamos el dispositivo móvil de manera horizontal delante de nosotros.Cogemos el cristal templado, le quitamos el plástico protector, ajustamos a la pantalla y lo dejamos caer suavemente.
PASO 3
Una vez que el cristal templado quede totalmente ajustado, cogemos la toallita seca de nuevo y limpiamos de nuevo y quitamos las posibles burbujitas que puedan aparecer.
Cristal Templado.
Toallitas de limpieza (Seca y húmeda).
Pegatinas antipolvo,
¿Quieres proteger tu móvil? Nuestros Cristales Templados son lo mejor para mantener intacta la pantalla de tu móvil.
Detalles producto
- Completo
- Recomendados
- Protectores
- Recogida
- Xiaomi Redmi 9A
- Cristal Templado
Cristal Templado Completo para Xiaomi Redmi 9A
Gastos de envío gratis
Entrega en 48/72h
Garantía asegurada
Devolución: 30 días