DÍA DE LA MADRE
¡LAS CARCASAS PERSONALIZADAS PARA MAMÁ!
¿Quieres sorprender a mamá con un regalo personalizado o un regalo original en el Día de la Madre? Las fundas de móvil son el accesorio más divertido para llevar a salvo tu Smartphone y protegerlo de impactos o rayaduras, y nosotros queremos que puedas personalizarlo.
Tenemos fundas de móvil para todos los modelos de teléfonos y algunos de ellos son completamente personalizables. Ahora, te damos la opción de poner una foto de tu madre o con tu madre, un mensaje especial o cualquier cosa que os guste.
Te lo ponemos fácil, solo tienes que elegir el diseño de la funda de móvil que creas que más le gustará a mamá, luego selecciona su dispositivo, todas estas carcasas están disponibles para tu modelo de smartphone.
¡Haz que este Día de la Madre sea inolvidable!
Los diseños exclusivos y más divertidos con las frases típicas de madre.
- Fabricadas con materiales de alta calidad que proporcionará una protección óptima contra golpes y rasguños. Hecho de silicona líquida de microfibra suave, de tacto muy agradable.
- Recortes precisos y acabado perfecto. Permite el acceso a todos los botones y puertos con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda móvil.
- Garantiza máxima protección con el mínimo volumen posible.
Stickers para la mejor madre
Los Stickers son perfectos para complementar los regalos del Día de la Madre. Descubre las pegatinas y stickers con diseños exclusivos dedicados a las madres, pegalos en todos tus dispositivos o donde quieras. Son resistentes al agua y a los arañazos, lo que garantiza que durarán mucho tiempo en el teléfono móvil. Fáciles de aplicar y quitar.
¡Son la novedad más divertida para sorprender!
¿CON CUÁL TE QUEDAS?
Detalles producto
- Recogida
- Personalizada
- Colecciones
- Día de la Madre
- Funda móvil compatible con
- más de 500 modelos de móvil
Funda Día De La Madre - Frases Típicas - Elige tu Teléfono y color
Gastos de envío gratis
Entrega en 48/72h
Garantía asegurada
Devolución: 30 días